Viedma - 11/06/2019 alquileres en viedma Foto: Marcelo Ochoa
El presidente Alberto Fernández  dio entrevistas de prensa y  hablo de los alquileres,  se anunciaran medidas para  congelaran los alquileres por 180 días,   para evitar los desalojos. Y se estudian mediadas sobre vencimientos de deudas.

 También hablo de que se ayudará a  los argentinos que quedaron varados en el exterior y  quieren regresar al país.
Se endurecerán las medidas  de control para hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada por el poder ejecutivo de la nación. Sobre todo por el descontrol del fin de semana largo donde se registro más de 10 mil detenidos y procesados por violar las medidas preventivas.
Los especialistas ya tienen proyecciones de la pandemia en Argentina, donde es inminente el aumento de los casos de contagio. Por lo que la prolongación de la cuarentena es inminente, aunque el gobierno retardará este anuncio hasta el martes 31 de marzo cuando se cumpla la restricción de circular para la población.
Se especula sobre cuál será la fecha de fin del aislamiento social. Algunos ya descartaron que sea el 6 de abril por su proximidad y se inclinan por el 13 de abril, que abarcaría los feriados de Pascua. Y también hay quienes creen que la medida se alargará hasta fines de abril.
Redacción: AEROM NOTICIAS
FOTO: Marcelo Ochoa

0 comentarios:

Publicar un comentario