Se trató de una actividad coordinada entre la primera dama y la Cámara del Juguete. «La infancia es una etapa fundamental para el desarrollo de las personas y creo que el Estado debe estar presente en la salud y educación», escribió Yañez.
La primera dama Fabiola Yañez visitó a niñas y niños que se encuentran internados en el hospital Pedro Elizalde en Capital Federal, en el marco de una actividad solidaria en la festividad de los Reyes Magos.
“Muy contenta por poder compartir un momento de alegría y disfrute con los niños y las niñas que están atravesando situaciones difíciles de salud. En estas fechas en especial es importante poder pensar en el otro y estar cerca”, dijo la pareja de Alberto Fernández, tras la recorrida de la que participaron también el director del hospital, Javier Indart De Arza, payasos e integrantes de la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ).
Además, enfatizó que: «la infancia es una etapa fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las personas y creemos que es importante acompañar los primeros años de vida con compromiso y responsabilidad”.
“Eso implica un Estado presente en la salud y en la educación de los niños y las niñas», agregó Yáñez.
La actividad de hoy fue organizada por la Cámara. Su titular, Emanuel Poletto, expresó: «A los niños y niñas el juego no sólo les divierte y hace felices. En ese sentido, impulsamos diferentes iniciativas que ponen en valor el derecho a jugar como eje para el desarrollo de la niñez y el fortalecimiento de los vínculos familiares».
FUENTE: EL DESTAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario