Al igual que en el Congreso Nacional, la derrota electoral sigue generando rupturas en la Legislatura Bonaerense. Entérate quienes son los cuatro diputados que conformaron “Cambio Federal”.
A los días de la dura derrota electoral de María Eugenia Vidal en la Provincia, el diputado Mario Giaccobe anunció su salida de Cambiemos. En la jornada de este lunes, se confirmó una nueva ruptura dentro del bloque que responde a la Gobernadora: cuatro diputados conformaron el bloque “Cambio Federal”.
Se trata de Walter Carusso, quien será el presidente de la nueva bancada y responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Fernández Pérez, quien las últimas elecciones fue candidato a intendente en Quilmes por Consenso Federal, Martín Domínguez Yelpo, proveniente del gremio de transporte y dirigente del Partido FE y Guillermo Bardón, quien responde al ex Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.
“Creemos en la unidad pero en el marco de la diversidad y la aceptación de las diferentes opiniones. Por esa razón, reconociendo nuestra pertenencia al espacio opositor, conformamos un nuevo bloque desde el que trabajaremos en una construcción que amplíe las miradas a partir del disenso y la búsqueda de acuerdos”, señalaron los legisladores.
Por último, destacaron que el trabajo desde el nuevo bloque estará marcado por “la permanente vocación de diálogo con todos los sectores, reivindicando la política como la forma de avanzar en la búsqueda de los acuerdos y consensos que nos permitan encontrar las soluciones a los problemas que sufren quienes habitan esta Provincia. Reivindicamos el diálogo y repudiamos la grieta como método de construcción electoral”.
Fuente: PLN

0 comentarios:

Publicar un comentario