Así lo aseguró Mara Ruiz Malec, la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Garantizó la continuidad laboral de los estatales pero advirtió que no serán ratificados aquellos que «no responden al criterio básico de hacer una tarea».
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, mandó ayer un claro mensaje a la administración pública de la Provincia de Buenos Aires. Es que mientras María Eugenia Vidal hacía su partida rumbo a París, en la inflada movida de prensa de su romance, la funcionaria dejó entrever que había ñoquis de la gestión de Cambiemos.
En la que «en líneas generales» serán renovados los contratos de los trabajadores de la administración pública provincial que vencen el 31 de diciembre, pero advirtió que no serán ratificados aquellos que «no responden al criterio básico de hacer una tarea», en alusión a los llamados «ñoquis», dijo Ruiz Malec.
«Hay modalidades de contratos que se arrastran de antes o que aumentaron su participación con la gestión anterior en un caos administrativo que tenemos hoy con muchos tipos de contratos», puntualizó Ruiz Malec en conferencia de prensa en La Plata tras participar de la reunión que mantuvo el gobernador, Axel Kicillof, con los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense.
«Vamos a validar que todos los laburantes que están laburando y hacen su aporte al Estado van a tener su continuidad laboral», especificó.
Pero advirtió: «Donde detectemos que no responden al criterio básico de ocupar un puesto de trabajo y hacer una tarea no habrá renovación», explicó Ruiz Malec, haciendo referencia además a los llamados «ñoquis» que cobran haberes sin cumplir funciones.
Fuente: Info Gremiales

0 comentarios:

Publicar un comentario