El periodista de Clarín tendrá que presentarse ante la Justicia para declarar en la causa que se investiga la extorsión a empresarios por parte de servicios de inteligencia paralelos. Santoro está imputado por participar de ese grupo de extorsionadores.

El jueves Santoro tendrá que enfrentar las preguntas del juez federal Luis Rodríguez. Es en la causa en la que se investiga la extorsión que sufrió el empresario Daniel Traficante por parte de una banda delictiva de espionaje ilegal.
El operador mediático está imputado junto con el falso abogado Marcelo D’Alessio, el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone y al ex agente de la AFI Rolando Barreiro
Santoro deberá presentarse a las 11 de la mañana por una supuesta participativa de extorsión del empresario para que no se vea involucrado en la llamada “mafia de los contenedores”.
Pese a todas las declaraciones en su contra, Santoro continúa como una de las plumas destacada del diario Clarín y escribe en las causas donde él mismo está involucrado.
Fuente: EN ORSAI

0 comentarios:

Publicar un comentario