El diputado oficialista criticó que no haya hecho una autocrítica y que no haya hablado del 41% de pobreza que dejó su gobierno.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio criticó fuerte a Macri y le cuestionó que no haya hecho autocrítica ni hablado de pobreza en la cadena nacional.
Después de unos meses de desencanto con su propio espacio, el legislador oficialista volvió a remarcar las diferencias que tiene con el presidente saliente.
Si bien aclaró que «está bien hacer un balance por cadena nacional» una vez finalizado un año de gestión gubernamental, se animó a cruzar abiertamente y sin tapujos al mandatario.
«Todos los años al terminar el año cada gobierno debería hacer un balance por cadena nacional, eso sería importante y en ese marco lo que hizo está bien», afirmó.
Pero después, sostuvo con dureza: «No hay nada que festejar, sin lugar a dudas».
«En lo personal uno puede ir a una fiesta, es válido, pero si después eso lo complementas cuando das la cadena nacional siendo mucho más crudo en la realidad, marcando cuáles fueron los los errores que uno cometió», remarcó.
Y profundizó: «Pero claramente si ese mismo día te anuncian lo que anunció hoy la UCA, un nivel de pobreza del 41%, por supuesto que a partir de ahí tenés que basar toda tu cadena en eso, no hay manera de soslayarlo».
Consultado por cuál creía que había sido el motivo de ese contenido omitiendo la autocrítica, apuntó: «Me parce que de alguna manera quedó la cadena enmarcada dentro de un año electoral, pero el proceso electoral ya terminó».
Mirá el video:



Fuente: El Destape

0 comentarios:

Publicar un comentario