La producción sigue en niveles bajos y la firma francesa resolvió cesantear 37 operarios. Es parte de su plan de adecuación de su personal en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Las malas noticias de las terminales automotrices no dejan de llegar. Ahora se conoció que la firma francesa Renault despidió una nueva tanda de operarios y que el plan de achique en su planta de Córdoba no cesa.
Según remarcaron desde el gremio de mecánicos local, Smata, las nuevas cesantías alcanzaron a 37 empleados que quedaron sin trabajo en lo que va de Septiembre.
La automotriz francesa señaló que adaptará su estructura de la planta en Santa Isabel por lo que adecuó su cantidad de empleados. Renault tiene 2300 empleados en Córdoba.
La crisis y su consecuente caída en la venta de automóviles 0 kilómetro, hizo que la empresa comenzara con suspensiones.
Para el mes próximo, si bien aún no está definida la cantidad de jornadas, la terminal admitió que habrá reducción en los días de producción por la demanda que sigue por el piso.
Fuente: Info Gremiales

0 comentarios:

Publicar un comentario