El candidato del Frente de Todos aseguró que Bolivia «es el único país que ha cambiado la economía»

Alberto Fernández se reunió este jueves con el mandatario boliviano, Evo Morales, y elogió su gestión al asegurar que su país «es el único que ha cambiado la economía».
El exjefe de Gabinete llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por Morales en el Hotel Casa Blanca. Durante el encuentro, hablaron sobre la relación bilateral entre ambos países y el escenario político actual que atraviesa la región.
«Bolivia el único país que ha cambiado la Economía. Todos los demás no pudieron alterar el orden general. Lo otro era hacer lo que siempre hicieron y así estaba Bolivia; ha sido una gran gestión», destacó Fernández tras el encuentro.
Morales le devolvió el gesto con un mensaje en su cuenta de Twitter: «Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano @alferdez, candidato presidencial de #Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos».
La mini gira por sudamérica del postulante del Frente de Todos, continuará hoy en Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión a las 17:30 con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.
Fuente: El País Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario