El candidato opositor estiró en 286 mil votos la diferencia por sobre Mauricio Macri, que quedó muy complicado para darlo vuelta.

Terminó el escrutinio definitivo, tras hacer el recuento en la provincia de Buenos Aires. El candidato del peronismo, Alberto Fernández, confirmó su triunfo sobre Mauricio Macri y llegó al 47,83% de los votos válidos. Si se hacen las cuentas sobre los votos positivos, como en las próximas generales del 27 de octubre, el candidato del Frente de Todos alcanza el 49,55%. Representan más de 4 millones de votos de diferencia en todo el país.
Por su parte, Cambiemos quedó en 31,83% de los votos válidos y 32,97% de los positivos. La diferencia entre el principal candidato opositor y el actual presidente llega a los 16,58 puntos.
Casi con seguridad, el Frente de Todos se impondrá en las próximas elecciones. En el caso, de la disputa por la gobernación, Axel Kicillof mantuvo su diferencia de casi 20 puntos sobre María Eugenia Vidal, que empieza a despedirse de La Plata.
Fuente: PLN

0 comentarios:

Publicar un comentario