El candidato a presidente, que salió tercero en las PASO, también cuestionó el programa de ajuste ordenado por Macri y el FMI.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, coincidió este martes con el peronista Alberto Fernández al sostener que el dinero desembolsado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) «está sirviendo para financiar la fuga de capitales especulativos».
Lavagna analizó esta tarde la situación económica con la mesa política de Consenso Federal y lanzó críticas sobre el destino de los préstamos del Fondo al participar del ciclo «El campo y la política IV» organizado por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada).
«El Fondo ha hecho una operación absolutamente extraordinaria, que es prestarle un fondo muy importante a la Argentina», dijo Lavagna ante el auditorio vinculado con el sector agroindustrial.
«Eso ha sido entregado casi en su la totalidad a un solo gobierno y en realidad está sirviendo para financiar la fuga de capitales, la salida de los capitales especulativos que entraron en los primeros años de este gobierno», reseñó La Nación.
Fuente: PLN

0 comentarios:

Publicar un comentario