La funcionaria del oficialismo agudizó su discurso de derecha y tiró un centro a los condenados por delitos de lesa humanidad.

La diputada nacional del oficialismo, Elisa Carrió, aseguró que estima necesario revisar algunos de los juicios contra los militares condenados por delitos en la última dictadura, al tiempo que dijo si gana el kirchnerismo ella terminará presa.
Tras rechazar la «doctrina de los derechos humanos que significan venganza», Carrió aseguró que le «gustaría una ley contra los juicios injustos y sin el debido proceso legal a militares que no tuvieron nada que ver» con la represión ilegal «o que tenían 18 o 19 años y que los están condenado sin pruebas».
Al ser consultado por Todo Noticias, sobre si «es posible» que se apruebe una legislación de ese tipo en la Argentina, la legisladora respondió: «Si continúa la república, creo que sí. ¿Cómo un cabo de 19 años va a desobedecer a (el general Cristino) Nicolaides?», en referencia al último jefe del Ejército de la dictadura militar.
Sin embargo, aclaró que en ese proyecto, eventualmente, ella excluiría «la tortura, la tortura no, la excluyo totalmente». «Pero si a vos te mandan a un lugar -y había conflictos realmente en esa época- en el centro de las ciudades… los derechos humanos son para todos», consignó.
Fuente: PLN

0 comentarios:

Publicar un comentario