Las encuestas empezaron a mostrar una caída fuerte del oficialismo en casi todos los distritos. Para frenar la tragedia del Gobierno, Clarín vuelve a sacar de su tumba a Alberto Nisman para volver a vincularla con la figura de Cristina Fernández.

Clarín pone en tapa una noticia de Nisman para vincularla con la figura de la actual senadora y seguir regando la idea del homicidio del polémico fiscal. Pero lo que es peor es que se trata de información de hace tres años que figura en la causa.
Bajo el título “frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni, tras la muerte de Nisman”, Clarín saca a la cancha política el suicidio del fiscal. Pero se trata de una información que consta en la causa desde un principio.
Pero además, ante la conmoción por el suicidio del fiscal de la causa AMIA el secretario de Seguridad informaba de la situación a la Presidenta, algo que tenía que ver con la grave situación que provocó la muerte.
El oficialismo está dispuesto a todo con tal de seguir utilizando políticamente la muerte del polémico fiscal, aunque la causa esté totalmente empantanada.
Fuente: EN ORSAI

0 comentarios:

Publicar un comentario