En principio fueron tres cesantías, pero no descartan que haya más en las próximas horas. Todos tenían unos 7 años de antigüedad y denuncian que las cesantías estarían vinculadas al paro general del miércoles.
Personal despedido de la empresa Timbó SA, se encontraba anoche reclamando su reincorporación frente al acceso de la planta, en General San Martín, La Pampa.
Uno de los despedidos que se comunicó con el portal local La Arena y confirmó que fueron tres los despedidos ahora, pero que tenían entendido que podían ser más y no descartó que tenga que ver con el paro realizado días atrás.
Uno de los desafectados de la empresa se enteró de la drástica medida al intentar ingresar a la planta a trabajar a las 14, allí le informaron que estaba despedido. Los dos restantes se interiorizaron a través de telegramas.
Todos los trabajadores afectados tienen una antigüedad que ronda los 7 años.
Quien llevó la vos cantante de la protesta que se inició ayer casi al caer la noche, dijo que iniciaban la misma en reclamo de la restitución de la fuente laboral y que hoy continuarían en el lugar con la presencia de familiares y amigos de los afectados.
Fuente: Info Gremiales

0 comentarios:

Publicar un comentario