Este miércoles la comunidad de la Escuela N° 15 Carlos Tomás Sourigues realiza un abrazo para denunciar la falta de asistencia del gobierno porteño. Presentaron la denuncia en Ministerio de Educación, Legislatura y Defensoría, pero siguen sin respuestas.

La Escuela N° 15 D.E. 12 Coronel Carlos Tomás Sourigues, como otras en la Ciudad, sigue denunciando ante las autoridades la aparición de ratas. “Cebos y dos gatos nos ofrecieron”, contó Cecilia Luis, una de las madres, que llegó ante la Legislatura porteña para pedir a la Comisión de Educación ayuda.
El gobierno de la Ciudad continúa sin brindarle una asistencia seria al tema de los roedores que se multiplicaron e invadieron zonas donde transitan, el Distrito Escolar 12. Lejos de ello, brinda recetas irónicas mediante la supervisión.
Este miércoles, la comunidad educativa lleva a cabo un abrazo a la escuela de jornada completa que tiene 200 alumnos.
El colegio debería cerrarse para realizar la desratización, pero las autoridades de Educación se niegan a suspender las clases por la presencia de ratas, denunciaron los padres, quienes explicaron que diariamente tienen que juntar los excrementos de los roedores.
Fuente: EN ORSAI

0 comentarios:

Publicar un comentario