En un contexto de crisis el jefe comunal de Mar del Plata, que gana 336 mil pesos por mes, brindó una entrevista en la que se queja de su sueldo: “Tal vez por menos no sé si trabajaría. Porque me lleva la vida. Yo trabajo todos los días”, lanzó.

Al mismo tiempo que la inflación marcó un 4.7% en marzo y el sueldo mínimo trepó al $12.500, el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, lanzó polémicas declaraciones sobre su sueldo de 336 mil pesos.
“Tal vez por menos no sé si trabajaría. Porque me lleva la vida. Yo trabajo todos los días, trabajo 14 horas por día, no tengo sábado, no tengo domingos, no tengo nada. Hace cuatro años no tengo vacaciones”, sostuvo el jefe comunal de Cambiemos.
Asimismo, expresó: “No lo establecí yo el monto. Está por ley. Si no les gusta, pidan que cambien las leyes”.
En el mismo sentido, Arroyo se victimizó diciendo que “en cuatro años no he tenido un día de vacaciones. Hay otros funcionarios que han tenido, yo no. Le pregunto cuánto gana el CEO de una empresa grande, de una petrolera, de un banco. Yo manejo la empresa más grande de la ciudad, ¿o no? Mar del Plata tiene 11 mil empleados, dígame qué empresa tiene más empleados que yo”, lanzó.
A su vez, sostuvo que “sinceramente, si me tengo que ocupar de tantas cosas, de tantas reparticiones y de 11.000 empleados y de 50 mil problemas que se plantean todos los días. Y además corren riesgos personales, porque nosotros estamos sujetos a un Tribunal de Cuentas que, si usted se equivoca en cualquier cosa, enseguida le aplican sanciones, multas. Uno responde con su propio patrimonio. O sea, acá hay que tener en cuenta qué es lo que estamos haciendo”, se quejó Arroyo sobre su labor.
Fuente: PLN

0 comentarios:

Publicar un comentario