La expresidente arribó en la madrugada del viernes. Se espera que envíe a Tribunales la información sobre la salud de Florencia Kirchner, quien seguirá fuera del país al menos una semana más.


La expresidenta Cristina de Kirchner regresó esta madrugada al país, luego de permanecer una semana en La Habana, Cuba, para acompañar a su hija Florencia, quien, según informó la senadora, se encuentra bajo un tratamiento médico en ese país.
Cristina llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se trasladó su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.
Según indicaron voceros de la exmandataria, Cristina presentaría hoy, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en Cuba.
Las fuentes no precisaron si la senadora concurrirá personalmente a la sede judicial para completar ese trámite, o lo harán sus abogados.
Ayer, la expresidenta publicó en las redes sociales un resumen clínico donde se afirma que su hija Florencia padece un “trastorno de estrés postraumático”, además de otras dolencias bajo estudio.
Durante su estadía en Cuba, Cristina Kirchner fue recibida por el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, y por el histórico líder y ex mandatario Raúl Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario