“Te quiero ver en Comodoro Py pagando todo el hambre y miseria que le regalan al pueblo argentino”, le gritaron en pleno barrio porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vivió un horrible momento ayer mientras recorría el barrio porteño de Almagro. A lo largo de la caminata, un grupo de vecinos lo siguió e insultó durante varias cuadras.
Las personas que se encontraron con el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires le hicieron saber la miseria que viven producto de la crisis económica que su proyecto político le causó al país y a la sociedad en su conjunto.
“Hagan algo, no podemos pagar el alquiler, qué carajo quieren de nosotros hermano ¿qué más querés que resignemos?”, le gritó un vecino.
En los dos videos que se vitalizaran por las redes, se escuchan los reclamos varias personas que le recriminan que “todos los locales están cerrando”.
“Ratas inmundas”, fue el calificativo que encontró el vecino para el mejor equipo de los últimos 50 años,
“Todo el país está mal. No es algo individual”, le aclaró otra vecina.“Hagan algo, no podemos pagar el alquiler, que carajo quieren de nosotros hermano, qué más queres que resignemos?”, le grita otra persona.
“No tenes vergüenza hermano, tenes que ser un poco más humano. Te quiero ver en Comodoro Py pagando todo el hambre y miseria que le regalan al pueblo argentino”
“Me tildas de ¿qué? ¿de kirchnerista? ¿Me vas a meter preso? No soy fotógrafo para que me metan preso”, le replicó le enrrostró recordando la represión durante el #cuadernazo en el Congreso Nacional semanas atrás cuando detuvieron a un reportero gráfico de Página12.
Fuente: EN ORSAI



0 comentarios:

Publicar un comentario