La petrolera de bandera aplicará una suba de 2,8 por ciento en los precios de sus naftas y gasoil, ajuste que comenzará a regir desde la medianoche de este viernes.

El tarifazo en los combustibles se ha convertido en una constante desde que el Gobierno decidió liberar los precios, y en este contexto, YPF volverá a subir los valores a partir de este viernes 1ro de marzo.
La petrolera de bandera incrementará 2,8 por ciento los precios de sus combustibles, con el argumento del aumento del petróleo, la apreciación del dólar y la actualización del impuesto a los combustibles.
De esta manera, en las estaciones de la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper pasa de 37,62 a 38,67 pesos, mientras que el gasoil escala de 35,18 a 36,17. La nafta Infinia trepa de 43,40 a 44,62 pesos, mientras que Infinia Diésel va de 41,18, a 42,33.
Según publica Diario Popular, el Gobierno estableció que el alza que correspondería aplicar por la variación del IPC se haga dividido en partes iguales en marzo y en abril, de manera de reducir el impacto en los combustibles.
Fuente: EN ORSAI

0 comentarios:

Publicar un comentario