div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Roberto Navarro trae un apoyo soslayado para el delincuente de Leavy y su banda. Roberto Navarro es el conductor de Economía Política, seguramente el más visto por los sectores nacionales y populares en toda la Nación.

Noe Boneto presenta a la sociedad Salteña su novio, en el predio del sindicato de "Luz y Fuerza", que quiere decir lo mismo que "electricidad y lucha". Navarro explicará variados temas desde los 90 a la fecha, incluida la constitución del 94.

Navarro convocará al antimacrismo, a la oposición del gobierno provincial y municipal, explicará claramente cómo se transformaron en empresarios multimillonarios los gobernadores de los 90, contará seguramente quienes son los verdaderos dueños del Banco Patagonia, el Macro y otros amigos.
Roberto Navarro es un tipo que no se calla nada, nos informará quienes se quedaron con los pozos de gas y de petróleo que pertenecían a YPF en el Sur del Pais, donde están las 600 locomotoras Halcón y G.E., los miles de máquinas a vapor, quienes lucran con Edesur, Edenor, Edesa, Personal, Telefónica, etc.
Roberto nos contará como se robaron las tierras fiscales en el sur, aquí en el norte ya sabemos. Hablará sobre la batalla que se desenvuelve en la justicia, por el control de la misma, entre dos bandas de delincuentes que se niegan a ser juzgados.
Hoy, en el Rapipago miraba las facturas a pagar que tenían las personas de la larga fila, tarjetas, gasnor, edenor, aguas de Salta o del Norte, Claro, me daba cuenta que todo lo que antes le pagábamos al Estado Nacional, ahora se lo depositamos a Macri, Cristina y la banda de los gobernadores.
Oportuno sería que explique el 27 % del paquete accionario de Aguas de Salta en manos de Maximo Kirchner, en sociedad con Juan Carlos Relats, también dueño del Hotel Panamericano.
Navarro nos cuenta algunos de los robos de Macri en tv, pero no habla de la otra mitad del país, esa otra mitad que maneja Eskenasi, el banco Patagonia, los aeropuertos, los electroductos quedan fuera de su análisis y consideración.
Seguramente vendrá a anunciar el triunfo de Walter Wayar como senador por Salta Capital (jajaja) y, luego seguro, Walter renunciará para que asuma su Noelia.
Esperamos, sinceramente, que decenas de miles de compañeros asistan a su charla.
Hasta la Victoria Siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario