POR LA ALTERNATIVA BOLIVARIANA DE LAS AMÉRICAS.
¡NO PASARAN!!!
Todos contra la guerra mundial contrarrevolucionaria como expresión de la descomposición y disgregación del capitalismo mundial.
Por la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de Julio de 2017.
El Comité Salta de Solidaridad con el gobierno y la Revolución Bolivariana de Venezuela repudia el ataque golpista criminal y reaccionario contra el gobierno constitucional Bolivariano y anti imperialista que conduce el líder y presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. El ataque aéreo perpetrado contra el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-e instalaciones del Ministerio del Interior, Justicia y Paz constituye una agudización del proceso de desestabilización institucional que pretende impedir que se exprese la voluntad popular en el camino de la profundización de la Revolución Bolivariana que orienta el pensamiento y acción inaugurado por el Comandante Hugo Chávez Frías.
Por esto es imprescindible la celebración de las elecciones para integrar la Convención Nacional Constituyente del 30 de Julio de 2017 como expresión máxima de la voluntad popular y la vigencia del principio internacional de la autodeterminación de los pueblos.
La agresión del martes 27 de junio forma parte del plan siniestro del imperialismo norteamericano de aniquilar la tendencia y consolidación de la Revolución Bolivariana como centro de estímulo y ejemplo al proceso abierto y en curso de cambio en América Latina y el Mundo.
Ante esta acción terrorista, el Comité Salta de Solidaridad con el Gobierno y la Revolución Bolivariana reitera el más decidido apoyo irrestricto al gobierno del compañero Nicolás Maduros y el pueblo democrático y revolucionario de Venezuela.
Saludamos el valiente protagonismo del heroico pueblo venezolano y las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
Convocamos a partidos políticos, organizaciones sindicales, corrientes de intelectuales y las organizaciones sociales a solidarizarse con el proceso Revolucionario de Venezuela.
Oscar A. Salazar y Teresa Leonardi Herrán, por el Comité de Solidaridad con el Gobierno y la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Adhieren: Por familiares de desaparecidos, H.I.J.O.S., Red por la defensa de los DD.HH. Blanca Lescano, Mirtha Torres, Mariano Ferreyra. Siguen Firmas.

0 comentarios:

Publicar un comentario