El partido "Salta Nos Une" que conduce la dirigente Bettina Romero, hija del senador Juan Carlos Romero, oficializó ayer ante la Justicia Electoral Federal su renuncia al Frente Nacional "Cambiemos País".


De esta manera retiraron su apoyo al periodista Martín Grande, postulado como precandidato a diputado nacional por el macrismo en Salta.
Según un comunicado de la agrupación, "esta decisión responde al hecho de que como espacio político no hemos participado ni en la discusión ni en la toma de decisiones sobre las candidaturas para las próximas elecciones a diputados nacionales.
Se agregó que "Salta Nos Une" "ha decidido concentrar toda sus fuerzas y compromiso con los salteños participando con todos sus dirigentes y estructura dentro del Frente Electoral Provincial, bajo la lista oficial 'Un Cambio para Salta´, conformando un espacio político lleno de expresiones diferentes y diversos partidos, donde se asegura que todas las voces sean escuchadas y respetadas".
Se indicó que para las elecciones, "Salta Nos Une" "asume con la ciudadanía el compromiso de afianzar la alternativa que representamos".

0 comentarios:

Publicar un comentario