"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse" dice la canción que inmortalizó Armando Manzanero. Está semana se gastó millones de pesos para dar a conocer que Urtubey puede tener novia y puede enamorarse.
En dicha tarea involucraron a Isabel Macedo, ex esposa del actor Facundo Arana, luego tuvo un noviazgo de 3 años con el futbolista "Pocho" Insua y, hasta hace una semana, el noviazgo de verano con el empresario Diego Diaz.
Los publicistas del gobernador de Salta, buscan instalarlo a nivel nacional, y bueno, como es de manual Capeluz, recurrieron al gastado truco de ponerlo de novio con una señora de la farandula porteña. Para ello sacaron dinero del pueblo salteño, para pagar a casi todos los medios nacionales para que mencionen a Urtubey continuamente. Tarea que medios locales supieron apoyar desde su lugar, es el caso del diario del senador nacional Juan Carlos Romero.
El dato es a Urtubey lo conocía solo el 5.7 % de los argentinos. De ese 5.7 % el 57 % le dá una imágen negativa y el resto positiva, por lo tanto este es el momento de salir a hacer el juego de instalación, porque tienen el dato certero que macri puede durar poco en el sillón de Rivadavia.
Hoy Domingo el tribuno siguió con la campaña para Urtubey. Es que la pelea que decián que había no existió nunca, porque comparten negocios juntos como el banco macro, edesa, gasnor, el juego de azar, la minería. Entonces fue solo una escena que se peleaban por media hectarea del fomoso hangar en el aeropuerto de Salta, similar a la discusión del kirchnerismo con el macrismo por la oficina del gordito Maximo K. 
Urtubey vuelve a su viejo amor que es Juan Carlos Romero, quizas para hacer un trío dinamico con Angel Atilio Torres. Es decir vuelve al lugar del que nunca se fue y, que solo sirvió para mantener a la gente polarizada entre Romero y Urtubey en cada elección desde 2007. Son lo mismo ¿Está claro no ? 


0 comentarios:

Publicar un comentario