Dos militantes que participaban de la inauguración de un local partidario resultaron heridas con balas de plomo. Ayer, La Cámpora de Mar del Plata sufrió un ataque similar.

Dos militantes de Nuevo Encuentro resultaron heridas con balas de plomo en medio de la inauguración de su nuevo local ubicado en la calle Padilla 829, en el barrio porteño de Villa Crespo.
Según fuentes partidarias, pasadas las 23.45 del sábado, fueron efectuados cuatro disparos contra los militantes reunidos en el local, que provocaron heridas de bala a dos militantes -a una en un brazo y a otra en el hombro- quienes debieron recibir atención médica.
Ayer por la madrugada, un local de La Cámpora también recibió un ataque similar, cuando recibió cinco disparos de itaka.
Los integrantes de la mesa de conducción de NE, Martín Sabbatella, José Cruz Campagnoli, Gabriela Cerruti, Mónica Macha, Adrián Grana, Andrea Conde y Roberto Pianelli, se hicieron presentes en el lugar, donde manifestaron "profunda preocupación por el ataque" y consideraron "imperioso" que se investigue lo sucedido dado que se trató de "un hecho de gravedad".
En tanto, Juan Carlos Junio y Carlos Heller, titulares del Partido Solidario, expresaron su "absoluta solidaridad con las dos militantes heridas" y reclamaron que "a pocos días de cumplirse el 40 aniversario del golpe cívico militar de 1976, los argentinos no podemos tolerar semejante muestra de violencia e intolerancia política".


0 comentarios:

Publicar un comentario