El jefe de Gabinete tiene a dos de sus hermanos y a su padre con cargos en Nación y en la Ciudad, Sus argumentos.

La lista de familiares de los funcionarios del nuevo gobierno de Mauricio Macri hace semanas que emepzó a alargarse: en este caso, se conoció que el jefe de Gabinete y colaborador de confianza del Presidente, Marcos Peña, contrató a dos hermanos y hasta su padre trabajan para el gobierno, en Nación y en la Ciudad respectivamente.
Según informó Perfil, el hermano de Marcos, Andrés Peña, fue nombrado como subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo en el Ministerio de Producción. Otro hermano, Ignacio, es economista y brinda asesoramiento"ad honorem" al ministro de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires, Andrés Freire. Su padre Félix también se sumó como asesor ad honorem del Consejo de la Producción que depende tambipen del Ministerio de Producción de Francisco Cabrera.
"A Andrés lo convocó Francisco Cabrera", explicó a Perfil el jefe de Gabinete. Andrés es arquitecto y viene de la gerencia de Desarrollo e Integración en la Cámara de la Construcción.
"En el caso de mi padre, es ad honorem", aclaró Marcos. Su papá Félix es especialista en comercio internacional e integración de larga trayectoria, actualmente en la Fundación ICBC, y forma parte, así como otros especialistas de la talla de Dante Sica, Bernardo Kosacoff o mismo el empresario Gustavo Grobocopatel, del Consejo de la Producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario