Según anticiparon desde Casa Rosada, el Presidente hablará entre 45 minutos y una hora, y dividirá su discurso entre "la herencia recibida" y los proyectos de cara al futuro.
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy su primer discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y tiene previsto brindar un discurso de menos de una hora, el cual estará dividido entre una mitad dedicada a la herencia recibida del gobierno anterior y otra con vista de cara al futuro.
Según confirmaron desde Casa Rosada, el Presidente hablará "entre 45 minutos y una hora", en lo que será el primer discurso de apertura de sesiones en 12 años tras las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.
"Habrá para todos los gustos, todos van a quedar conformes", señalaron desde el PRO en alusión al discurso de Macri, a quien desde los distintos sectores que componen Cambiemos le solicitaron hablar de las cuentas y de la administración pública recibida y los que prefieren enfocarse en algo más propositivo.

http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta

0 comentarios:

Publicar un comentario