Al igual que en fin de año, el Presidente optaría por alojarse durante tres o cuatro días en Villa La Angostura junto a su familia.

El presidente Mauricio Macri se alojarían dos o tres días en Villa La Angostura una vez más, tras haberse tomado una semana a fin de año allí: según allegados a Casa Rosada, el máximo mandatario aprovecharía este jueves 24 de marzo por la noche para llegar a despedir a Barack Obama y, desde allí, se dirigiría a Cumelén, donde suele alojarse.
El presidente estadounidense se retirará de Bariloche este jueves cerca de las 22 horas, hora en la que Macri estaría en el aeropuerto local para despedirlo, junto a su familia. Desde allí, se trasladaría hasta Cumelén, tal como hizo en diversas oportunidades, pero sería la segunda desde que dirige los destinos del país.
Macri y su esposa Juliana Awada, poseen amigos y conocidos allí como también en el barrio Las Balsas, lindero a Cumelén. De hecho, el anticuario Eduardo Cohen, muy cercano a la pareja, vive en el límite entre Las Balsas y Cumelén y a metros Calilo Sielecki tiene la hostería Las Balsas; dos de los lugares donde se han hospedado el presidente de la Nación y su esposa, en otras oportunidades.
Por lo general se alojan siempre en la misma casa. Es de dos plantas, tiene entre cuatro y cinco dormitorios, un amplio living, cocina, dependencias de servicio, un hogar importante y un excepcional parque a orillas del lago Nahuel Huapi.

0 comentarios:

Publicar un comentario