Lusal es la empresa que cobra pero no realiza el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Salta, Tucumán y en la ciudad de Tigre, sus principales socios son Miguel Angel Isa y Matias Huergo Cornejo.
Ambos no saben cambiar un foco, pero se hicieron millonarios con estas empresas.
Miguel Isa asumió la intendencia sin tener un centavo para arreglar su peuget 504, que tenía el paragolpes atado con alambre, hoy sus hijos pasean en un Fiat 500, en un Audi y él en un WW Pasat CC, además de vivir en la puerta del country Valle Escondido, sumado los mas de 100 departamentos en la capital obtenidos mediante coimas.
Huergo, por su parte, no tenía donde caerse muerto, compró propiedades, hoteles, construyó ilegalmente al final de calle los Molles, en el barrio de Tres Cerritos, sobre la cota permitida, carpeta que escondió Fany Velarde, entonces Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Isa, la casita de Huergo Cornejo, tiene 3 pisos, Quincho, Asador y Pileta, y tiene un ascensor propio, mas una piscina. además Matias Huergo Cornejo, se adueño de tres casas del IPV en Barrio el Huaico, Una para él, otra para su cuñada y otra para su suegra. 
Lusal es una estafa a los salteños, una tarea que antes realizaba la municipalidad de Salta, financiado con la Tasa de alumbrado, barrido y limpieza. En una maniobra fraudulenta, se compraron los votos de los concejales y fue introducida en la factura de la electricidad en el item "Mantenimiento de Alumbrado Público", con el único fin de robar a la gente lo poco que tiene.
Lusal recauda 90 millones de pesos anuales y recibe un subsidio del estado provincial por 140 millones de pesos.
Miguel Isa y Huergo son socios de negocios millonarios, una caja negra que sirve para alimentar corruptos.  Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario