El titular de Boca olvidó las 214 causas que el Presidente cosechó durante sus años como alcalde porteño.

El mandamás de Boca Juniors y amigo personal de Mauricio Macri, Daniel Angelici, negó las acusaciones de Elisa Carrió, quien lo sindicó como operador judicial, y aseguró que el actual presidente de la Nación tuvo "una sola denuncia en los ocho años" como jefe de gobierno porteño, pese a que se conocieron más de 200 acusaciones judiciales en su contra.
El dirigente deportivo defendió a Mauricio Macri y dijo que no recibió más que una única denuncia judicial durante su paso al frente de la Ciudad. Sin embargo, el año pasado trascendieron públicamente 214 denuncias radicadas en su contra. Entre ellas, varias por asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad.
"En lo personal, no tengo ninguna denuncia. Que yo sepa Mauricio Macri tuvo una sola denuncia de los ocho años de Jefe de la Ciudad, que fue el tema de la escuchas y tiene sus abogados", dijo Angelici en diálogo con radio La Red.
Al ser consultado acerca de las acusaciones de Elisa Carrió que lo señalan como operador judicial, respondió: "Ser presidente de Boca me permitió conocer gobernadores, embajadores, mucho la parte social, gente que quiere conocer la Bombonera. De ahí a ser operador... ¿cuándo me vieron a mí en los Tribunales, o en Comodoro Py o en el Palacio?".
"Yo en lo personal no tengo ningún problema en lo personal con Carrió. Respeto a la doctora. Ella tendrá la gente que le pasa información, a veces mal intencionada o a lo mejor sin chequear las cosas, ella sale a acusar y a denunciar. Cuando crean que mi figura comete un ilícito tienen que ir a la Justicia y denunciarme y yo iré a la Justicia a defenderme", indicó el presidente de Boca. Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario