El engaño es permanente al pueblo salteño. Ruberto Saenz busca escapar a sus responsabilidades, fue él desde la secretaria de gobierno municipal y la presidencia del concejo deliberante de Salta quién facilitó y avaló, a cambio de dinero, toda la destrucción de la ciudad.

El asfalto construido sobre el asfalto viejo, levantando la cota o nivel por encima del cordon cuneta, lo cual provoca las inundaciones de casi todas las calles de Salta. Ademas de mala calidad, por lo cual aparecen luego de cada lluvia nuevos cráteres.
El contrato millonario con Lusal por el mantenimiento del alumbrado público, con lo cual lusal colocó miles de farolas y columnas, ilegales no homologadas ante Iram u organismos nacionales, poniendo en riesgo la seguridad pública de los salteños (Próximos informes de Vernoticias.com.ar)
Aprobó 7 veces el contrato millonario de Agrotecnica Fueguina, empresa que recoge la basura y de la cual él es socio. El monto paso de 1.698.000 pesos mensuales a 23 millones de pesos mensuales, llegando a la suma de 276 millones de pesos anuales. Agrotecnica tenia la obligacion de cumplir normas ambientales, técnicas del relleno sanitario que no cumplió y por la cual debía haberse rescindido el contrato. Otra de las obligaciones, era la limpieza de los espacios públicos, avenidas y veredas (corte de pasto), lo cual no se cumplía y se contrataba cooperativas de desmalezamiento, haciendo un doble pago desde las arcas municipales.
La limpieza de los canales fluviales, también estaba en el contrato con agrotécnica fueguina, pero no se realizaba, al punto que ahora Ruberto Saenz, para que le quede más dinero a la empresa Agrotécnica Fueguina, encomendó la tarea al Ejército Argentino, (suponemos que es un ahorro de Saenz para su bolsillo).
La terminal de Salta, cuya aprobacion de contruccion conto con el aval de Ruberto Saenz, sin tener siquiera planos de arquitectura aprobados y que luego se derrumbó.
El delincuente, que ahora es intendente, pero que delinquía desde jóven junto a su padre político, nos quiere engañar diciendo que nada tuvo que ver con los hechos ocurridos. Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  www.vernoticias.com.ar  

0 comentarios:

Publicar un comentario